jueves, 14 de mayo de 2009

Bienvenid@s al blog de la Escuela de la Experiencia 2009

Este es el blog de l@s alumn@s de la Escuela de la Experiencia de Donostia.

Intentaremos que el blog plasme la filosofía de la escuela, y que se convierta en lugar de intercambio de ideas y experiencias.

¡Bienvenid@s!

9 comentarios:

  1. Hola soy Trini, ya estoy aqui, ya he conseguido entrar, siempre lo es un poco más dificil.
    hata el martes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy Carmenchu y ya veo que las primeras en estrenar los comentarios han sido Mercé, a la que se le ve con ganas de "trabajar" y es buena señal, y Trini.
    Hasta el martes y con ganas de que haga buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Que rapidillas sois, yo lo he intantado antes y no lo he logrado.

    ResponderEliminar
  4. Al fin lo conseguí, soy un poco torpona.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A Carmenchu también le costó BASTANTE hacerlo, pero como en este mundo no hay cosas imposibles, aunque sí difíciles...

    ResponderEliminar
  7. Hol chica: ¡por fin! He aprendido a poner fotos pero las he colocado en mi blog y no en el nuestro porque en el nuestro no sé cómo hacerlo, no veo ningún icono ni nada. Yo lo he hecho desde Picasa por medio del icono Blog This, pero ya os digo que lo he metido en mi blog. Tengo ganas de veros. El martes me quitan los puntos y no podré venir a clase, tampoco a la comida porque no sé como voy a estar. Me está entrando un canguelo....porque tengo un cosido con un montón de grapas ysi las extraen como yo extraigo las grapoas de los appeles, voy lista

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercé: Yo, y supongo que el resto de chic@s del grupo también, tenemos ganas de volver a tenerte entre nosotr@s. A colocar tus fotos en nuestro blog, yo, al menos, no te puedo ayudar. A ver si alguien lo sabe y nos los aclara, pero si no la semana que viene estará hecho, seguro. Y de canguelo nada ¿eh?, que tú eres de una década prodigiosa, y de cosecha excelente, y tus grapitas van a salir guay.

    ResponderEliminar